Nosotros

daytona-titulo-historia-nuevo-min

La moto no solo es el medio de transporte más económico sino el único que le brinda al conductor una sensación de libertad e independencia inseparables.

Precisamente con la visión de introducir modelos innovadores de calidad que cubran las exigentes necesidades del mercado, nace en 2005 la marca ecuatoriana Motos Daytona.

En 2010 la compañía inició un ambicioso proyecto de ampliación, que incluyó la construcción de una moderna ensambladora en Guayaquil que en 2016 obtuvo la certificación de calidad ISO 9001-2008 y en 2018 está en proceso para la re-certificación ISO 9001-2015.

daytona-titulo-mision-nuevo-min

Ser una marca reconocida en el mercado ecuatoriano por su calidad brindando a nuestros clientes modelos de vanguardia para cada segmento con un excelente respaldo de post venta a nivel nacional.

daytona-titulo-vision-nuevo-min

Consolidarnos a nivel nacional como una marca de alto nivel, eficiente y con una perspectiva comercial a largo plazo, implementado constantemente la innovación de nuevos modelos y diseños para la satisfacción plena del cliente.

Login

Contraseña perdida?