Motor Show Loja

Motor Show Loja

En la ciudad de Loja, se desarrolló la feria denominada “Motor-Show” en donde varias marcas reconocidas de vehículos se hicieron presentes, entre ellas Daytona Motos, siendo una de las marcas con mayor número de visitantes en su stand dada la calidad e imagen de los nuevos modelos expuestos.

La exposición se realizó en el Complejo Ferial “Simón Bolívar” recibiendo visitas tanto de lojanos como de ciudadanos de las provincias de Zamora Chinchipe y Catamayo demostrando una vez más que este tipo de eventos incentivan el crecimiento y competitividad de las empresas presentes en la feria.

Daytona ofreció una gran variedad de modelos y nuevas categorías de motos tales como: clásicas y caballito destacando la utilidad y garantía de las mismas según la necesidad de cada cliente.

Cabe mencionar que el objetivo de la presencia de Daytona en este evento se basa en motivar a los asistentes no solo a consumir, sino a invertir en algo que les genere ahorro y cubra una necesidad latente.

Finalmente podemos calificar a esta feria como todo un éxito dado que la afluencia de personas superó las expectativas planteadas.

Login

Contraseña perdida?